Club Atlético Boca Juniors

En Boca no se casan con nadie: la joya que Riquelme puede vender

Juan Román Riquelme se mete de lleno en el mercado de pases, donde puede desprenderse de una joya de Boca.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 08:00

El Boca de Hugo Ibarra dejó atrás lo que fue el cierre de la temporada, por lo que Juan Román Riquelme trabaja de lleno en el mercado de pases.

Con Ibarra que continuará en el cargo, el vicepresidente de Boca tiene varios apuntados para que puedan llegar como refuerzos en enero, ya que apunta a ganar la Libertadores. 

Pero en medio de esto, Riquelme está atento a las ofertas que pueden llegar por sus principales figuras. Como es el caso de Luis Vázquez, que nuevamente podría marcharse del Xeneize. 

Como ocurrió en el último mercado de pases, Vázquez es deseado por el Almería que presentará nuevamente una oferta para convencer a Juan Román Riquelme de que lo deje salir de Boca

 

¿BOCA USA A LUIS VÁZQUEZ COMO MONEDA DE CAMBIO?

 

Más allá del interés que hay desde Europa por Luis Vázquez, Boca podría definir que sea otro el futuro del delantero de Hugo Ibarra, ya que le daría un refuerzo a Juan Román Riquelme.

Juan Román Riquelme no descarta vender a Luis Vázquez en Boca

Esto se debe a que Vázquez está entre las opciones que desea Tigre, después de que Boca recupere a Mateo Retegui en enero. Es por eso que en Victoria pedirá otros jugadores para que llegue a préstamo y uno de esos es el goleador.