Club Atlético Boca Juniors

En Boca esperan a una figura: Riquelme sigue armando el plantel de Ibarra

Juan Román Riquelme sigue armando el Boca de Hugo Ibarra, donde ahora espera por una figura para confirmarlo para el 2023.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 22:00

Juan Román Riquelme tiene definido que Hugo Ibarra continúe en Boca, por lo que ahora se mete de lleno en el mercado de pases, donde apunta a jerarquizar el plantel.

Teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo, el vicepresidente de Boca sabe que necesita al menos cuatro refuerzos de peso para poder ir por su gran anhelo. 

Pero en medio de esto, Riquelme también define el plantel de Ibarra, por lo que primero quiere asegurarse a las figuras que ya tiene en el club, como es el caso de Carlos Zambrano. 

Cuando parecía que iba a ser uno de los jugadores que se marchaba de Boca, Juan Román Riquelme tiene avanzada la renovación de Zambrano pero deberá esperar que regresará de sus vacaciones para rubricar la firma. De esta manera el vicepresidente le cumple a Hugo Ibarra uno de sus pedidos.

 

 

BOCA AVANZA POR MATEO RETEGUI

 

Más allá de la renovación de Carlos Zambrano, Juan Román Riquelme también le quiere cumplir a Hugo Ibarra con el regreso a Boca de Mateo Retegui.

A pesar que parecía complicado, Boca tiene tiempo hasta el 30 de noviembre en pedir el regreso de Retegui, donde no se descarta que a cambio Riquelme de a préstamo alguna de sus joyas para que tomen rodaje en Primera.

Boca gestiona el retorno de Mateo Retegui.