Club Atlético Boca Juniors

El emblema argentino que respaldó a Ibarra: "La verdad que Boca no jugó muy bien, pero sabe ganar"

Hugo Ibarra infló el pecho luego de que un histórico ex futbolista elogie la capacidad ganadora de Boca en la actualidad.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:19

Hugo Ibarra, junto a todo su cuerpo técnico, están trabajando en el armado del plantel para el próximo año de Boca, luego de haberse consagrado en la última Liga Profesional de una forma especial.

Ibarra quiere replicar lo hecho en el último semestre, pero mejorando su forma de juego, algo que dejó muchas dudas en algunos hinchas. Un histórico emblema del fútbol argentino se hizo eco en los medios de la actualidad del Xeneize, y no dudó en respaldar al entrenador.

Ni más ni menos que Gabriel Batistuta, histórico delantero de la Selección Argentina con pasado en Boca, dialogó con Diario Olé y resaltó la capacidad ganadora del conjunto azul y oro a pesar de no ser vistoso en cuanto al juego.

"A Hugo Ibarra lo vi bien, la verdad no es fácil porque de Boca habla todo el mundo, yo en realidad no sé qué pasa ahí adentro, solo veo cómo juega y la verdad que no jugó muy bien, pero sabe ganar. Consiguió armar un buen equipo y levantar un par de juveniles que irrumpieron", destacó Batistuta, mostrándose conforme con el trabajo hecho por el DT.

 

¿SERÍA UN BUEN DT PARA BOCA? GABRIEL BATISTUTA Y SU CHANCE DE CONVERTIRSE EN ENTRENADOR

 

Además de hablar del presente del Boca de Hugo Ibarra y de todo el fútbol argentino, Gabriel Batistuta también habló sobre sus objetivos personales a futuro, y no descartó la posibilidad de empezar una carrera como director técnico.

"Tengo ganas de dirigir, pero no me gusta el desorden, no soy muy hábil en improvisar. Si me dicen que de acá a dos años va a ser así y así, yo me organizo. Si me decís jugamos hoy, pero no sabemos cuándo es la otra fecha, me pierdo. Y si me pierdo no doy lo mejor de mí, entonces es mejor quedarme afuera", confesó el ex delantero de Boca y la Selección Argentina.

Gabriel Batistuta llenó de elogios a Hugo Ibarra por su labor como DT de Boca