Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se mete en el medio de un grande? Riquelme puede meter un bombazo

Juan Román Riquelme puede dejar a todos en silencio con el bombazo que planea meter en Boca, a través de un jugador de un grande.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 06:00

Juan Román Riquelme tendría decidido que Hugo Ibarra continúe en su cargo como entrenador, mientras trabaja en el mercado de pases de Boca. 

Pese a las críticas recibidas por la continuidad de Ibarra, el vicepresidente de Boca quiere darle varios refuerzos de jerarquía para que pueda competir por la Copa Libertadores. 

Justamente en esta línea, Riquelme tiene varios jugadores apuntados para que lleguen al Xeneize, pero podría meter un bombazo al quedarse con una joya que no quieren en un grande. Se trata de Alan Soñora de Independiente.

Quedando libre de Independiente, Soñora no define su futuro por lo que Juan Román Riquelme está a la expectativa en Boca, donde no descarta hacer una oferta si finalmente se marcha del Rojo y no cierra su arribo en la MLS

 

BOCA ATENTO AL ELENCO DE LA MLS QUE QUIERE A ALAN SOÑORA

 

Más allá de que desea seguir en Independiente, Alan Soñora no arregla su contrato para renovar por lo que su futuro podría estar lejos de Avellaneda y ahí es donde está Boca a la expectativa para sumarlo como refuerzo de Hugo Ibarra

Juan Román Riquelme está expectante a Alan Soñora, que no arregla contrato en Independiente y puede llegar libre a Boca

Pero su posible destino también podría estar en la MLS, ya que es deseado por Montreal, que le habría hecho ya una oferta para tenerlo en el 2023 defendiendo su camiseta. ¿Podrá Juan Román Riquelme convencerlo para que Soñora llegue a Boca?