Club Atlético Boca Juniors

¿Un ídolo de Boca lo termina de pulir? El pedido que le hicieron a Riquelme por una joya de Ibarra

Juan Román Riquelme está en alerta por una joya de Hugo Ibarra, donde un ídolo de Boca lo quiere terminar de pulir.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 08:00

Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases de Boca, donde tiene casi asegurada la continuidad de Hugo Ibarra como entrenador. 

En medio de la continuidad de Ibarra, el vicepresidente de Boca sigue armando el plantel para el 2023, que tendrá como objetivo principal la Copa Libertadores. 

Pero a pesar que Riquelme se focaliza en los refuerzos, uno de los ídolos del Xeneize quiere quedarse con una joya del club. Se trata de Martín Palermo, que le interesa contar con Maximiliano Zalazar en Platense

El pibe que sumó un par de minutos con Hugo Ibarra ya pide pista en Primera, por lo que Juan Román Riquelme no descarta darle minutos lejos de Boca para que agarre ritmo como hizo con Ezequiel Fernández. ¿Palermo se termina quedando con Zalazar?

 

LA OTRA JOYA DE BOCA QUE QUIERE MARTÍN PALERMO

 

Más allá de lo que pase con Maximiliano Zalazar, Martín Palermo nuevamente en su estadía en Platense mira a las joyas que tiene Boca para pedir algunas a préstamo.

Juan Román Riquelme recibió la consulta de Martín Palermo para llevarse de Boca a Maximiliano Zalazar a Platense

Justamente esto ocurre con Nicolás Valentini, que regresará de Aldosivi, donde lo llevó Palermo, y busca sumarlo en Platense a préstamo para reforzar la defensa