Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme se lo ponen difícil: Boca no está solo en la pelea por una figura

Juan Román Riquelme sabe que no le será para nada fácil poder adquirir a un refuerzo para Boca. ¿Logrará convencerlo?
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 13:52

A pesar de que todas las miradas están puestas en el Mundial de Qatar, en el mundo Boca están trabajando de lleno para que Juan Román Riquelme pueda adquirir a los mejores refuerzos posibles.

Hace tiempo que Riquelme viene buscando un futbolista clave para el fondo, ya que no podrá contar por varios meses con Marcos Rojo, quien se rompió los ligamentos cruzados. Y ahora, se le complica todo.

Desde Boca están interesados en contratar a Walter Kannemann, quien termina su contrato con Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense a fin de año, pero no es el único equipo que lo busca: Racing y Lanús también se meten en la puja.

Si bien Juan Román Riquelme sabe que Kannemann sueña con llegar a Boca, ya que quiere relanzar su carrera y retornar a la Selección Argentina, todavía no le hizo ninguna oferta para que se ponga la azul y oro. ¿Llegará?

 

 

¿QUÉ DICEN EN EL ENTORNO DE WALTER KANNEMANN SOBRE SU POSIBLE ARRIBO A BOCA?

 

Después de que se conociera el interés de Boca por Walter Kannemann, fue el representante del defensor, Martín Wainbuch, quien se refirió a la chance, en diálogo con Radio La Red.

"Boca siempre lo quiso pero ésta vez nadie me ha llamado. Me contactaron tres clubes de Argentina. La intención de Kannemann es continuar en Gremio. Los dos candidatos a presidente quieren que siga".

Boca sueña con el arribo de Walter Kannemann, pero también lo buscan Lanús y Racing.