Club Atlético Boca Juniors

Riquelme puede recaudar millones de dólares desde Europa: Boca pendiente a una ex figura

Juan Román Riquelme está atento a lo que puede ser el futuro de un ex Boca, ya que le daría varios millones de dólares.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 09:10

Juan Román Riquelme se focaliza de lleno en el mercado de pases de Boca, donde dejó de lado lo que fue el Trofeo de Campeones por lo que ahora ya planifica el 2023.

Con Hugo Ibarra que tiene casi confirmada su continuidad, el vicepresidente de Boca se mete de lleno en el mercado pero no solo está atento a las llegadas, sino también a las ventas.

Pero Riquelme no solo se favorece por las ventas que puede tener el equipo de Ibarra, sino también por ex jugadores del Xeneize que aún siguen estando unidos al club, como es el caso de Nahitan Nández

A pesar que ya hace años se fue de Boca, Nández puede dejar el Cagliari, hoy en la Serie B, ya que es deseado por el Napoli. Esto lo festeja Juan Román Riquelme, ya que le corresponde un 10% de una futura venta, donde tiene una cláusula de salida de 38 millones de euros. 

 

¿A BOCA LO PERJUDICA EL PRESENTE DE NAHITAN NÁNDEZ?

 

Más allá del interés del Napoli, Boca podría verse perjudicado por el presente de Nahitan Nández. No tanto por estar en la Serie B con el Cagliari, sino por haber quedado afuera de la Selección de Uruguay

Juan Román Riquelme está atento al interés del Napoli por Nahitan Nández, ya que el 10% de una futura venta es de Boca

Justamente Nández fue una de las sorpresas de la Selección de Uruguay, donde quedó afuera de la lista de buena fe en la Copa del Mundo de Qatar.