Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no le hizo caso a Bianchi: la figura que recomendó para Boca se marchará al exterior

Una de las figuras que Carlos Bianchi le había recomendado a Juan Román Riquelme para Boca, finalmente seguirá su carrera en el exterior. ¿De quién se trata?
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 12:07

La relación entre Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme es de las más confiables para el hincha de Boca teniendo en cuenta el pasado dónde el elenco Xeneize, conquistó la Copa Intercontinental.

Pasando a la actualidad, Riquelme se encuentra en la función de vicepresidente y en el contexto del mercado de pases, una figura recomendada por el Virrey no podrá arribar a La Ribera.

Se trata de Ricardo Zielinski, quién será el nuevo entrenador de Nacional de Uruguay para la próxima temporada. El Ruso era uno de los favoritos de Bianchi para concretar su llegada a Boca.

Juan Román Riquelme no aceleró para hacerse de los servicios de Zielinski, ex técnico de Estudiantes de la Plata y futuro del Bolso. ¿Carlos Bianchi lo lamenta en Boca?

 

LOS ANTECEDENTES QUE FAVORECÍAN A RICARDO ZIELINSKI PARA SU LLEGADA A BOCA

 

Ricardo Zielinski es un entrenador muy respetado por los hinchas de Boca teniendo en cuenta sus antecedentes siendo entrenador de muchos equipos ante el eterno rival, River.

Zielinski fue el técnico que mandó a River a la B Nacional en la promoción del 2011 bajo su gestión en Belgrano de Córdoba. A su vez, se convirtió en el karma de Marcelo Gallardo durante los torneos locales. ¿Dirigirá a Boca en el corto plazo?

Ricardo Zielinski, entrenador que quería Carlos Bianchi en Boca, seguirá su carrera en Nacional de Uruguay. ¿Juan Román Riquelme se durmió?