Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo trae y le da la 10? El fanático de Boca que fue ofrecido para llegar en el 2023

Juan Román Riquelme ya trabaja en el mercado de pases y ahora podría incorporar a un jugador que se muere por volver al club. ¿Dará el ok y será refuerzo de Boca en el 2023?
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme tiene como objetivo central armar un gran plantel en Boca para el 2023, y para eso sabe que el mercado de pases será fundamental para incorporar los jugadores que necesita.

Con esa idea, el vicepresidente de Boca ya comenzó a trabajar para conseguir los refuerzos que tiene apuntados hace tiempo, ya sea del ámbito internacional como el del fútbol local,

Si bien Riquelme comenzó a moverse despacio, y se contactó con varios de los que tiene como prioridad, ahora puede caerle del cielo un enganche impensado. Se trata de Luciano Acosta.

Acosta se encuentra en el Club Cincinnati de la Major League Soccer pero su intención siempre fue la de volver al club que ama. Sabiendo eso, Juan Román Riquelme que lo tenía apuntado, recibió en las últimas horas un llamado, que lo acercaba para que sea refuerzo de Boca en el 2023. ¿Lo repatriará?

¿QUÉ DIJO LUCIANO ACOSTA SOBRE VOLVER A BOCA?

 

Luciano Acosta es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme tenía en carpeta para que sea refuerzo de Boca, y en las últimas horas fue ofrecido para que vuelva al club. El jugador, hace tiempo ya dejó en claro sus intenciones de regresar. ¿Será ahora?

"Cada mercado de pases digo que quiero volver a Boca, más en este momento, quiero ayudar a Boca. Es el club que amo, del que soy hincha, quiero volver ya".

Juan Román Riquelme puede sumar como refuerzo de Boca a Luciano Acosta