Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le dará una nueva oportunidad? En Boca está pendiente al futuro de un discutido por la gente

Juan Román Riquelme está pendiente al futuro de un jugador de Boca, que tiene que definir si continúa o no en el plantel de Hugo Ibarra.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 23:00

Juan Román Riquelme ya dejó atrás lo que fue haber perdido la final del Trofeo de Campeones, por lo que se focaliza en el mercado de pases de Boca

Con Hugo Ibarra que será confirmado en su cargo en las próximas semanas, el vicepresidente de Boca ya tiene varios apuntados para poder jerarquizar el plantel para la Copa Libertadores. 

Sin embargo, Riquelme no solo piensa en las llegadas que tendrá el Xeneize para el 2023, sino también en los jugadores que se pueden ir y ahí aparece en la lista Norberto Briasco

A pesar que cerró el semestre demostrando que tiene ganas de seguir peleando por un lugar, Juan Román Riquelme definirá el futuro de Briasco dependiendo que pase con el resto de los delanteros, aunque por el momento está más cerca de irse de Boca que de quedarse con Hugo Ibarra.

 

¿BOCA PONE A NORBERTO BRIASCO COMO MONEDA DE CAMBIO?

 

Más allá de que Juan Román Riquelme no está del todo convencido para que Norberto Briasco se vaya de Boca, lo podría decidir la llegada de un refuerzo.

Juan Román Riquelme debe definir que pasará con Norberto Briasco en Boca

Esto se debe a que Riquelme podría incluir a Briasco en la operación entre Boca y Huracán por Lucas Merolla, que es uno de los apuntados por Hugo Ibarra.