Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está atento: lo quiso repatriar pero ahora le puede dar varios millones a Boca

Tuvo un gran paso por Boca, suficiente para que Juan Román Riquelme anhelara su regreso, pero ahora surgió la posibilidad de beneficiar a Boca a nivel económico.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 20:30

La dirigencia está cerca de cumplir tres años al mando de Boca. Un lapso de tiempo suficiente para que Juan Román Riquelme impusiera su impronta en el manejo del sector futbolístico, apelando a recuperar la identidad histórica de la entidad de La Ribera.

Ya sobre el cierre del 2022, llegó el turno de que Riquelme y compañía dieran a conocer públicamente el balance. En el documento hicieron foco sobre distintos aspectos que involucran a su gestión, en donde se hizo foco sobre la situación económica.

Allí salió a la luz distintos casos de futbolistas que, pese a haberse marchado, podrían beneficiar a Boca en el futuro cercano. Una lista encabezada por Wilmar Barrios, nombre vinculado al Xeneize que realizó un intento fallido por repatriarlo hace poco tiempo.

Según se detalla, Zenit estará obligado a abonarle a Boca "un 20% de cualquier transferencia en la que participe Barrios, solo si el valor neto de la venta supera los 21 millones de euros". Juan Román Riquelme se frota las manos a la espera de novedades.

 

WILMAR BARRIOS ANHELA TENER UNA NUEVA ETAPA EN BOCA

 

A principios del 2019, Boca decidió concretar la venta de Wilmar Barrios que se mudó al Zenit. El tiempo pasó, pero el volante no se olvida de su paso por La Ribera e, incluso, dejó la puerta abierta para regresar en una charla que mantuvo con Federico Bulos.

Juan Román Riquelme se mantiene expectante ante una posible venta del ex Boca, Wilmar Barrios.

"Siento que todavía me falta un capítulo en Boca. Ojalá pueda regresar en algún momento, porque me quedó eso pendiente, y me imagino, pienso y a veces hasta sueño volver a estar ahí".