Club Atlético Boca Juniors

¿Otra estrella europea le manda un guiño a Riquelme? "De chico fui a la cancha de Boca a ver a..."

En Boca se sorprenden por la revelación de una estrella europea que estará en el Mundial de Qatar, donde elogió hasta a Juan Román Riquelme.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 10:18

Desde el paso de Daniele De Rossi por Boca, son varios los europeos que sueñan con jugar en la Bombonera y que expresan su admiración para la alegría de Juan Román Riquelme.

Justamente el vicepresidente de Boca sueña con tener un buen mercado de pases, ya que apunta todos los cañones a pelear poder pelear la Copa Libertadores.

Pero en medio de esto, Sergio Busquets hizo volverse locos a todos los hinchas del Xeneize, al expresar su paso por la Bombonera. Además de rendirse a los pies de Riquelme. 

Sorprendiendo a todos por su visita a la Bombonera, Busquets reveló: "De chico fui a la cancha de Boca a ver a (Juan Román) Riquelme. Me gustaban Saviola, Aimar. Ese equipo de River, con Juan Pablo Ángel. Y también me gustaba él. Mi padrino conocía a Riquelme. Me dijo si quería ir a la cancha. Le dije que sí y fui. Estaba saliendo Tevez también en la Reserva. Antes jugaban previo a la Primera en el mismo estadio".

 

COMO UN HINCHA MÁS DE BOCA, SERGIO BUSQUETS SE RINDIÓ A LOS PIES DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Hace no mucho, Juan Román Riquelme se rindió a los pies de Sergio Busquets, ya que apuntó a que fue el responsable del cambio de estilo de un volante central. Es por eso que el propio español le devolvió la pared al ídolo de Boca en un stream con Sergio Agüero.

Sergio Busquets reveló su visita a la Bombonera y se rindió a los pies de Juan Román Riquelme

"La gente que ha jugado al fútbol y tuvo una carrera como él, que digan esas palabras de uno es espectacular, lo mejor para un futbolista, más allá de ganar títulos, tener este reconocimiento de la gente que sabe de fútbol es lo mejor".