Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se preocupa: los 3 jugadores que se irían de Boca sin dejar un peso

Las negociaciones siguen siendo el punto débil de la gestión de Juan Román Riquelme y, de cara al 2023, un trinomio enciende las alarmas del mundo Boca.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:04

La gestión de Juan Román Riquelme como dirigente de Boca está por cumplir tres años. Identidad, juveniles y respeto por la historia asoman como los ejes a través de los cuales se sostuvo la labor del vicepresidente que aspirará a ser reelecto en 2023.

Por el contrario, una de sus grandes debilidades giró en torno a las negociaciones. A la vista está que Riquelme ha tenido serios problemas para ponerse de acuerdo con distintos futbolistas que, finalmente, se terminaron marchando por la puerta de atrás.

Una tónica que se perfila a mantenerse en el futuro. En La Ribera ponen el foco sobre la situación contractual de Agustín Rossi, Valentín Barco y Agustín Almendra, un trinomio con altas chances de abandonar Boca sin dejar dinero a las arcas del club.

Ya es un hecho que Almendra no renovará su vínculo con Boca y sólo es cuestión de tiempo para verlo lejos del Xeneize. En cambio, Juan Román Riquelme aún mantiene abierto el diálogo con Rossi y Barco con la esperanza de que estampen la firma en algún momento.

 

AGUSTÍN ROSSI ENCIENDE LAS ALARMAS DEL BOCA DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Nadie se anima a predecir que sucederá con Agustín Rossi en Boca. Si bien es aclamado en La Ribera, aún está lejos de llegar a un acuerdo con Juan Román Riquelme para extender su vínculo y, en paralelo, analiza seriamente la propuesta del Flamengo.

 

¿POR QUÉ VALENTÍN BARCO AÚN NO RENOVÓ SU CONTRATO EN BOCA?

 

En La Ribera temen que Valentín Barco abandone Boca sin dejar dinero. A esta hora, las diferencias entre las partes son principalmente futbolísticas: en el lateral no cayó bien que lo hayan relegado y pretende que cambie la situación de cara al 2023.

 

EN BOCA COMIENZAN A DECIRLE ADIÓS A AGUSTÍN ALMENDRA

 

Agustín Almendra es futbolista de Boca únicamente en términos formales. Lo cierto es que el mediocampista ya dio por finalizada su etapa en La Ribera y está a la espera de que sea junio del 2023 para marcharse del Xeneize y continuar su carrera en otro club.