Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo pudo disfrutar: "Mucha gente dudó si no había llegado a Boca por ser..."

Desde Boca lamentan no haber podido disfrutar a una figura que supo defender la camiseta del Xeneize en un corto tiempo. ¿Qué pensará Juan Román Riquelme?
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 15:36

Desde la llegada de Juan Román Riquelme a la vicepresidencia de Boca, el elenco Xeneize obtuvo muchos campeonatos y potenció a juveniles para el primer equipo.

Teniendo en cuenta que el arribo de refuerzos es importante para el conjunto de La Ribera, Riquelme buscará incorporar durante este mercado de pases pero al mismo tiempo lamenta la pérdida de una figura que brilla en la actualidad.

Estamos hablando de Alexis Mac Allister, mediocampista del Brighton que representará a la Selección Argentina en Qatar. En este contexto, su padre, Carlos Mac Allister, en diálogo con Purofútbolfm, habló acerca del ex Boca.

"Mucha gente dudó si Alexis no había llegado a Boca por ser hijo mio y pudo mostrar su rendimiento", dijo Mac Allister sobre su hijo. ¿Juan Román Riquelme no lo disfrutó en el Xeneize?

 

 

LOS NÚMEROS DE ALEXIS MAC ALLISTER EN BOCA

 

En junio del 2019, Alexis Mac Allister recaló a préstamo en Boca luego de ser vendido al Brighton de Inglaterra pero solamente pudo destacarse durante seis meses.

En su estadía con la camiseta de Boca, Mac Allister completó 20 encuentros, marcó dos goles y brindó cinco asistencias. ¿Volverá al elenco Xeneize en el futuro?

Juan Román Riquelme lamenta la salida temprana de Alexis Mac Allister en Boca.