Club Atlético Boca Juniors

Ibarra tomó el mando: el jugador que ya no tendrá oportunidades en Boca y se busca club

En medio de lo que será la confirmación de su continuidad, Hugo Ibarra ya definió el primer jugador que no tendrá más oportunidades.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 23:00

Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases de Boca, ya que con Hugo Ibarra cada vez más firme en el cargo, intentará ganar la Copa Libertadores. 

Pese a las críticas contra contra él, el entrenador de Boca se ganó el apoyo de Riquelme, que le quiere armar un plantel de jerarquía para pelear todas las competencia. 

Pero en medio de esto, Ibarra ya empieza a tomar el mando en el Xeneize y tendría el primer borrado para el 2023. Se trata de Esteban Rolón, de casi nula participación en el equipo. 

Sin mucho lugar y con el regreso de Ezequiel Fernández, por pedido de Hugo Ibarra, Rolón no tendrá posibilidades en Boca, por lo que se busca club y uno de esos podría ser Huracán, quien lo desea en el operación por Lucas Merolla

 

LAS ALTERNATIVAS QUE TIENE ESTEBÁN ROLÓN PARA IRSE DE BOCA

 

A pesar que venía siendo el suplente de Alan Varela, Esteban Rolón ya no tendrá esa posibilidad para el 2023, ya que Ezequiel Fernández ocupará su lugar en Boca.

Hugo Ibarra ya tendría definido no contar más con Esteban Rolón en Boca

A causa de esto, Rolón ya busca nuevos rumbos donde es deseado por Huracán, Banfield y también Colón, que fueron los primeros que consultaron por él.