Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo quieren de nuevo: "En él veía a un futuro Riquelme"

Un experimentado entrenador del fútbol argentino llenó de elogios a un ex futbolista de Boca que Juan Román Riquelme sueña con volver a tener en el Xeneize.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 21:17

Boca es un club que acostumbra a potenciar desde su inferiores a jugadores que después no solo triunfan en el club, sino también en la Selección Argentina. Es por eso que Juan Román Riquelme, desde que tomó el rol de dirigente, siempre sostuvo la bandera de darle protagonismo a los jugadores surgidos en la institución.

Justamente, Riquelme se encuentra encantado y sueña con repatriar en un futuro a un mediocampista que viajará a Qatar con la Albiceleste para la próxima Copa del Mundo, y que fue más que elogiado por un experimentado entrenador del fútbol argentino.

El futbolista en cuestión es Leandro Paredes, volante central que salió de la cantera de Boca, actualmente es uno de los estandartes que tiene la Selección Argentina y fue protagonista de una peculiar comparación que realizó Walter Perazzo, DT de Güemes en el ascenso argentino.

"Cuando tuve a Paredes en las juveniles de AFA tenía 13 años. Junto a Manuel Lanzini estaban un escalón por encima del resto. Era un jugador de elite con 13 años. En él veía a un futuro Juan Román Riquelme", expresó Perazzo en Zona Mixta Mundial, abriendo un polémico debate con respecto al ex futbolista de Boca.

 

DE LA BOCA A QATAR: LEANDRO PAREDES SE PERFILA COMO TITULAR PARA EL DEBUT EN LA COPA DEL MUNDO

 

Mientras Walter Perazzo se encargó de compararlo, ni más ni menos, con Juan Román Riquelme, Leandro Paredes está dejando en alto el escudo de Boca a nivel mundial y se prepara para el debut en Qatar ante Arabia Saudita.

El próximo martes desde las 7:00 (hora argentina), los dirigidos por Lionel Scaloni harán su estreno en la Copa del Mundo ante el combinado árabe, y Paredes, quien ya es una fija en el equipo, se perfila para ser titular. Nahuel Molina y Alexis Mac Allister son otros de los jugadores con pasado en el Xeneize que también podrían ser de la partida.

Walter Perazzo comparó a Leandro Paredes con Juan Román Riquelme y los hinchas de Boca se ilusionan