Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca que cortó con el sueño de Riquelme: "No creo que tenga grandes posibilidades de ganar la Libertadores"

A pesar que Juan Román Riquelme sueña con la Copa Libertadores, un ex Boca le cortó por completo el deseo que tienen los hinchas.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 22:27

Cuando nadie lo imaginaba, Juan Román Riquelme tiene pensado mantener en el cargo a Hugo Ibarra, por lo que ahora en Boca piensan en lleno en el mercado de pases

En un 2023 que será político por las elecciones a presidente, el vicepresidente de Boca apunta a ganar la Copa Libertadores por lo que quiere hacer un buen mercado con jugadores de jerarquía.

Sin embargo, un ex Xeneize apuntó de lleno contra el sueño que tiene Riquelme en ganar la Libertadores. Se trata de Vicente Pernía que disparó contra el equipo de Ibarra.

A pesar que Juan Román Riquelme quiere ganar la Copa Libertadores en Boca, Pernía apuntó: "Honestamente no creo que tenga grandes posibilidades de ganar la copa. De todas formas los partidos siempre hay que jugarlos, creo que lo más fuerte que tiene el equipo es la repercusión de la camiseta, y la imagen de la institución para afrontar esta copa que es tan importante".

 

VICENTE PERNÍA NO PERDONÓ A HUGO IBARRA EN BOCA

 

En medio de su crítica por el presente de Boca, Vicente Pernía no se olvidó de Hugo Ibarra, que se mantendrá en el cargo de entrenador, y pidió por otro entrenador.

Vicente Pernía disparó con dureza contra las esperanzas de Juan Román Riquelme de ganar la Copa Libertadores en Boca

"Yo quiero pensar que si lo eligen para que continúe, es porque le ven condiciones. En mi opinión, por lo poco que vi a Boca y algunas de sus declaraciones, no me da la sensación de que sea el técnico ideal para Boca, por el hecho de que le falta experiencia. El club en este momento necesita un técnico con mucha experiencia para poder aplicarla".