Club Atlético Boca Juniors

Palazo contra Riquelme e Ibarra: "No me da la sensación de que sea el técnico ideal para Boca"

Cuando todo se encamina para que Juan Román Riquelme mantenga a Hugo Ibarra en el cargo, un emblema de Boca salió al cruce.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 20:38

Juan Román Riquelme ya piensa en el 2023 de Boca, que tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores, donde Hugo Ibarra estaría al frente del equipo. 

Si bien parecía que el vicepresidente iba a buscar un nuevo entrenador, el Negro se mantendría en Boca para el 2023 donde las críticas no tardaron en llegar.

Justamente un emblema del Xeneize no perdonó a Riquelme y mucho menos a Ibarra, que lo marcaron no estar preparado para el cargo como disparó Vicente Pernía.

Fiel a su estilo y disparando contra la decisión de Juan Román Riquelme, Pernía disparó: "Yo quiero pensar que si lo eligen para que continúe, es porque le ven condiciones. En mi opinión, por lo poco que vi a Boca y algunas de sus declaraciones, no me da la sensación de que Ibarra sea el técnico ideal para Boca, por el hecho de que le falta experiencia. El club en este momento necesita un técnico con mucha experiencia para poder aplicarla".

 

 

VICENTE PERNÍA MARCÓ LO QUE NECESITA BOCA

 

Más allá de apuntar contra la decisión de Juan Román Riquelme en mantener a Hugo IbarraVicente Pernía opinó lo que necesita Boca para el 2023.

"Necesita a mi modo de ver y como ya mencione, un 4, un central, y seguramente algún delantero, que termine de definir las jugadas correctamente. Creo que Weigandt, es un buen jugador que hay que pulirlo y corregirle un montón de errores que comete". 

 Vicente Pernía, ex Boca, criticó fuertemente a Juan Román Riquelme.