Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le hace caso a Ibarra y va por un refuerzo impensado para Boca: "Pica en punta, es el que más interesa"

Juan Román Riquelme trabaja junto a Hugo Ibarra en el mercado de pases y ya apuntó a un central para que llegue. ¿Será refuerzo de Boca en el 2023 para la defensa?
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme tiene la cabeza metida de lleno en lo que será un nuevo mercado de pases para Boca que está próximo a comenzar, y junto a Hugo Ibarra, que será el DT en el 2023, ya estudian a que jugador ir a buscar.

Con esa idea, el vicepresidente de Boca trabaja y analiza diferentes refuerzos que pueden arribar para darle un salto de calidad al equipo de cara a la Copa Libertadores del nuevo año.

Por tal motivo, Riquelme tiene a muchos apuntados, pero uno de los lugares a incorporar es la defensa por la lesión de Marcos Rojo y ya hay señalados. Uno de ellos es Nazareno Colombo.

Colombo viene de tener un gran semestre en Defensa y Justicia, y es por eso que levantó el interés del Xeneize. Si bien Juan Román Riquelme tiene como prioridad a Lucas Merolla como refuerzo para Boca, según contó Tato Aguilera, es el otro central que está en carpeta: "Lucas Merolla y Nazareno Colombo son los que pican en punta, los que más les interesan".

LOS PUESTOS A REFORZAR EN BOCA PARA EL MERCADO DE PASES 2023

 

Nazareno Colombo es de los apuntados por Juan Román Riquelme para reforzar a Boca, dentro de una de las prioridades que es la defensa del equipo. Pero no solamente ese sector es donde apuntan con Hugo Ibarra, sino también la idea es en otros lugares de la cancha.

"Tanto el Consejo de Fútbol como Ibarra entienden que seis refuerzos tienen que llegar a Boca. Entre ellos, las vueltas de Equi Fernández y Retegui".

Juan Román Riquelme junto a Hugo Ibarra tiene como prioridad para reforzar a Boca a Nazareno Colombo