Club Atlético Boca Juniors

¿Una joya de Boca se marcha por un refuerzo? Riquelme atento al futuro de una promesa

Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases y debe definir si una de las jóvenes promesas de Boca se marcha ante la llegada de un refuerzo.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 22:00

Juan Román Riquelme quiere comenzar a mover sus fichas en el mercado de pases, con tal de que Boca esté bien reforzado y lleno de esperanzas para ir por la máxima obsesión esquiva desde hace ya varios años: la Copa Libertadores de América. 

Ante esto, Riquelme debe tomar decisiones tajantes y con la mente fría, una de ellas acerca de qué hará con una de sus jóvenes promesas que tiene en el club a partir de la llegada de un refuerzo. 

Se trata de Luis Vázquez, cuyo futuro estaría en puntos suspensivos ante el regreso de Mateo Retegui, el mejor centrodelantero de toda la temporada en el fútbol argentino que buscará hacerse de un lugar en el once de Boca. A priori, el hijo del Chapa estaría por delante del 38 si regresa finalmente. 

Vázquez de esta manera podría emigrar si Juan Román Riquelme así lo decide. El centroatacante de Boca sigue en los planes del Almería de España, el Brujas y el Genk, ambos de Bélgica. ¿Será el fin de su etapa en el Xeneize? 

 

AGUSTÍN ROSSI NO SEGUIRÁ EN BOCA

 

Juan Román Riquelme buscó por todos los medios al alcance, pero no logró llegar a un acuerdo con Agustín Rossi y el arquero tan querido por los hinchas de Boca se marcharía libre a mediados de 2023, si es que no se va antes a cambio de una moneda para el club de La Ribera.

Todo parece indicar que el arquero de 27 años seguirá su carrera en Flamengo, el equipo brasileño campeón de la última Copa Libertadores que ya le hizo una oferta y está a la espera de la confirmación de Rossi

Juan Román Riquelme podría trasferir a Luis Vázquez si Mateo Retegui regresa a Boca