Club Atlético Boca Juniors

Riquelme apunta a la Copa Libertadores: los 3 primeros refuerzos que quiere concretar Boca

La Copa Libertadores asoma en el horizonte de Boca y para ello, Juan Román Riquelme piensa en las primeras caras nuevas del 2023.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:50

La obsesión de los hinchas de Boca es la Copa Libertadores de América ya que en los últimos años no pudo consagrarse a nivel continental, por lo cual, Juan Román Riquelme tendrá una misión difícil en el 2023.

La diferencia entre equipos argentinos y del exterior es muy grande, por ende, Riquelme ya piensa en reforzar al conjunto Xeneize de cara a una nueva temporada.

Mateo Retegui, Ezequiel Fernández y Lucas Merolla son los apuntados por el vicepresidente de Boca para que se conviertan en los primeros refuerzos del 2023.

Fernández volverá tras su préstamo en Tigre, Retegui tiene chances de regresar a Boca mientras que Merolla llegaría proveniente de Huracán. ¿Juan Román Riquelme los asegura?

 

MATEO RETEGUI CON LA OPCIÓN DE REGRESAR A BOCA

 

Al igual que Ezequiel Fernández, Mateo Retegui brilló en Tigre y por el momento, continuaría allí la próxima temporada. Sin embargo, desde Boca analizan la posibilidad de repescarlo de cara al 2023.

 

EN BOCA ESPERAN POR LA VUELTA DE EZEQUIEL FERNÁNDEZ 

 

Tras convertirse en una de las grandes figuras que tuvo Tigre a lo largo de la Liga Profesional de Fútbol, Ezequiel Fernández vuelve a Boca para la alegría de Juan Román Riquelme y compañía. 

 

LUCAS MEROLLA, EL DEFENSOR QUE BUSCA BOCA

 

Lucas Merolla es una de las figuras que tiene Huracán en el plantel y desde Boca comenzaron las tratativas para concretar la llegada del zaguero. ¿Lo tendrá Juan Román Riquelme?