Club Atlético Boca Juniors

¿Sorpresa en Boca? Riquelme ya habría definido el futuro de una figura para el 2023

Juan Román Riquelme no se detiene en Boca y ya planifica el 2023, donde tendría definido la continuidad de una figura.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 14:52

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, donde dejó atrás lo que fue la derrota en la final del trofeo de campeones ante Racing

Pero el vicepresidente de Boca no quiere dejar pasar el tiempo y se metió de lleno en el mercado de pases, donde desea sumar jerarquía para pelear la Copa Libertadores. 

Sin embargo, en medio de esto, Riquelme tiene que definir primero que pasará con Hugo Ibarra y sorprendería a todos con la medida que tomó para el 2023. 

Si bien se deben reunir, Juan Román Riquelme tendría definido que Ibarra continúe siendo el entrenador de Boca para la próxima temporada. Esto se debe a que se anunció que el arranque de la pretemporada el 6 de diciembre lo tendrá al Negro al frente del grupo. 

 

¿QUÉ ENTRENADORES MIRABA BOCA PARA REEMPLAZAR A HUGO IBARRA?

 

Con la pretemporada que arranca el 6 de diciembre al mando de Hugo Ibarra, Juan Román Riquelme tendría definido que el cuerpo técnico de Boca siga en el cargo. 

Juan Román Riquelme habría definido que Hugo Ibarra continúe al frente de Boca

Sin embargo, Riquelme analizó otros entrenadores para que llegue a Boca, ya que Diego Martínez de Tigre y el propio Eduardo Domínguez fueron los dos últimos nombres que analizó para que reemplacen a Ibarra