Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene un as bajo la manga? Boca atento a uno de sus posibles refuerzos

Juan Román Riquelme está pendiente al mercado de pases de Boca, donde sorprendería a todos con un as bajo la manga.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 07:00

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases en Boca, donde dejó de lado lo que pasó en la final contra Racing, para armar el plantel del 2023.

Teniendo que definir el futuro de Hugo Ibarra, el vicepresidente de Boca también tendrá que ver los jugadores que continuarán en el plantel que viene de salir campeón. 

Pero en medio de esto, Riquelme busca jerarquizar al Xeneize para poder pelear la Libertadores. Es por eso que está al acecho para quedarse con Manuel Castro de Estudiantes de La Plata.

Cuando parecía que se quedaba en Estudiantes, Castro tiene definido no renovar su contrato, por lo que Juan Román Riquelme podría sorprender con la contratación del volante para que sea el primer refuerzo de Boca

 

MANUEL CASTRO, DESEADO POR RIVER QUE PUEDE TERMINAR EN BOCA

 

Cuando nadie lo tenía en la lista, Manuel Castro puede terminar en Boca después de que finalice su contrato con Estudiantes de La Plata, que no logró convencerlo para que renueve y no se vaya libre, cuando también estaba al acecho River.

Manuel Castro puede quedar libre de Estudiantes de La Plata y terminar llegando a Boca donde Juan Román Riquelme lo sigue de cerca

Justamente fue el River de Marcelo Gallardo el que se fijó primero en Castro. A tal punto, que llegó a negociar una salida en su momento pero no tuvieron un acuerdo con Estudiantes por lo que ahora es Boca el que se fija en el volante.