Club Atlético Boca Juniors

En Boca piensan en su salida: el jugador que Ibarra no le daría oportunidades

Hugo Ibarra terminaría de descartar definitivamente a un mediocampista de Boca que espera por la renovación de su contrato.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 23:00

En vísperas de un nuevo mercado de pases, Hugo Ibarra ya comenzó, de a poco, a definir los futuros de sus jugadores, pensando en el armado del plantel de Boca para el 2023.

El Xeneize tiene un objetivo claro para el próximo año y ese es la obtención de la Copa Libertadores. Para ello, primero Ibarra buscará deshacerse de los jugadores que no serán tenidos en cuenta para dar lugar a la llegada de nuevos refuerzos.

Uno de los que tendría los días contados en el conjunto de la Ribera es Diego González. El Pulpo finaliza su contrato con Boca en diciembre del 2022 y, a pesar de su interés en continuar, todavía no acordaron con la dirigencia la extensión del mismo.

Debido a que Hugo Ibarra ya pensó en varias alternativas para el mediocampo de Boca, todos los caminos parecen conducir a que González no renovará su vínculo y se irá con el pase en su poder a fin de año. ¿Sería la decisión acertada?

 

LAS LESIONES Y LA IRREGULARIDAD TERMINARON CONDENANDO A DIEGO GONZÁLEZ EN BOCA

 

Las pocas participaciones que Diego González tuvo con la camiseta de Boca en el último tiempo no fueron malas, pero irregularidad terminó pesando más en la balanza y Hugo Ibarra ya no le daría más oportunidades.

A lo largo de todo el 2022, el Pulpo tan solo disputó 7 partidos, en 4 de ellos ingresando desde el banco de los suplentes, y no convirtió goles. Diferentes lesiones lo terminaron marginando de las cancha y le impidieron tener continuidad, lo que desencadenaría en su salida de Boca a fin de año.

Hugo Ibarra descartaría a Diego González para el 2023 en Boca