Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya perdió a una figura? En Boca explotan por el futuro de una figura

Juan Román Riquelme ya trabaja en el mercado de pases de Boca, donde está cerca de perder a una figura importante.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 22:00

El Boca de Hugo Ibarra ya dejó atrás lo que fue la derrota en la final del Trofeo de Campeones, por lo que Juan Román Riquelme piensa de lleno en el mercado de pases

A la espera de resolver el futuro de Ibarra, el vicepresidente de Boca tiene varios apuntados para que lleguen en enero, donde apunta a jerarquizar el plantel para pelear la Copa Libertadores. 

Pero en medio de esto, Riquelme se preocupa por una de las principales figuras del Xeneize. Se trata de Agustín Rossi, que está cada vez más cerca de su adiós. 

Justamente Rossi se acerca al Flamengo, que tiene definido hacerle un precontrato el primero de enero y una vez que logra esto le presentará una oferta a Juan Román Riquelme para que lo libere en enero con un resarcimiento económico. En caso de rechazarlo, aguardarán seis meses más para sumarlo como agente libre.

 

 

¿BOCA REPATRIA A EZEQUIEL FERNÁNDEZ PERO LO VENDE?

 

Pensando en el 2023, Juan Román Riquelme ya se refuerza en Boca, donde tendrá el regreso de Ezequiel Fernández, que estuvo el último año a préstamo en Tigre

Justamente la decisión de que regrese Fernández puso alegre a todos los hinchas de Boca pero a la vez se preocupan con una posible venta a mitad del 2023, en caso de que no renueve su vínculo.

Boca piensa en vender a Ezequiel Fernández.