Club Atlético Boca Juniors

Riquelme los quiere tener cuanto antes: los 3 mejores refuerzos que desea Boca

El mercado de pases tiene como protagonista estelar a Boca, que sueña con abrochar a un trinomio anhelado por Juan Román Riquelme. ¡Los cañones apuntan al fútbol argentino!
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 17:33

La pelota paró de rodar y en La Ribera sólo hay movimientos en la oficina de Juan Román Riquelme. El 2023 ya está en la agenda del ídolo de Boca que apunta a jerarquizar el plantel, atado a su deseo de ver al equipo compitiendo a nivel internacional.

Un certamen como la Copa Libertadores requiere que el Xeneize disponga de un plantel con muchas alternativas. Algo sobre lo que es consciente Riquelme y que explica, en gran parte, que haya salido al mercado a tratar de abrochar los primeros nombres.

Y la solución para el Consejo de Fútbol se encuentra en el fútbol argentino. Ezequiel Fernández, Lucas Merolla y Mateo Retegui, revelaciones de nuestro país, encabezan la lista de opciones que barajan en la mesa chica de la dirigencia de Boca.

A priori, la llegada más encaminada es la de Fernández, ya que está obligado a retornar a Boca por un aspecto contractual. Distintas son las situaciones de Merolla y Retegui, en donde Juan Román Riquelme debe negociar con Huracán y Tigre, respectivamente.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS A EZEQUIEL FERNÁNDEZ EN BOCA

 

El mercado de pases recién abre sus puertas, pero Boca ya sumó su primera cara nueva: Ezequiel Fernández. Desde Tigre no pudieron evitar la salida del joven mediocampista, quien asoma como una alternativa interesante para Juan Román Riquelme.

 

LUCAS MEROLLA, EL ELEGIDO PARA REFORZAR LA DEFENSA DE BOCA

 

Desde hace tiempo, Boca viene negociando en búsqueda de quedarse con Lucas Merolla, referente y capitán de Huracán. Si bien cada vez son más los interesados por el zaguero central, en Parque Patricios dejaron en claro que el Xeneize tiene prioridad.

 

EN BOCA NO DESCARTAN REPATRIAR A MATEO RETEGUI

 

Todo indicaba que el futuro de Mateo Retegui estaba en Victoria. Sin embargo, en las últimas horas aseveran un cambio de postura de Juan Román Riquelme, que ahora no vería con malos ojos realizar un intento para verlo nuevamente en Boca.