Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca que le dejó un mensaje a Riquelme: “Tienen que tener mucho cuidado con lo que dicen”

Un ex jugador y entrenador de Boca se refirió a la actualidad del club y le dejó un contundente mensaje a Juan Román Riquelme.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 20:38

Juan Román Riquelme no ve la hora de que el mercado de pases tenga inicio para poder comenzar a mover sus fichas. El vicepresidente de Boca, que tiene a la Copa Libertadores entre ceja y ceja, ya tiene una lista de posibles salidas e incorporaciones y todo girará en torno a eso. 

Y mientras también se analiza en el Consejo de Fútbol junto a Riquelme sobre el próximo DT del club, un entrenador que salió campeón con el Xeneize se refirió a la actualidad de la institución e hizo foco en las personas que la manejan.  

Se trata de Rodolfo Arruabarrena, el técnico que tuvo Boca entre 2014 y 2016 y que dirigió nada menos que 75 encuentros allí. El Vasco, desde Abu Dhabi y en la previa al duelo entre Emiratos Árabes Unidos y la Selección Argentina, dejó un contundente mensaje.  

"El Patrón, el Chelo, Chicho, Juan Román Riquelme lo conocen a la perfección al Mundo Boca. Saben que están en un lugar donde la mayoría quisiera estar y que van a recibir elogios y críticas. Tienen que tener mucho cuidado con lo que dicen, pero ellos se saben manejar”, dijo Arruabarrena en diálogo con ESPN. 

 

 

LA RELACIÓN ENTRE RODOLFO ARRUABARRENA Y JUAN ROMÁN RIQUELME POR SU PASADO EN BOCA

 

Rodolfo Arruabarrena y Juan Román Riquelme fueron compañeros en Boca cuando ambos eran jugadores, muy jóvenes, de hecho. Sin embargo y a pesar de que la relación pudo haber quedado fortalecida, el Vasco confesó no tener mucho contacto con él.  

“Hace rato que no hablo con Riquelme, cuando hablamos, es de fútbol. La última vez que me llamó fue por un jugador que sonaba y que estaba interesado él. No soy de hablar mucho”.

Rodolfo Arruabarrena habló de la actualidad de Boca y los manejos del Consejo de Fútbol junto a Juan Román Riquelme