Club Atlético Boca Juniors

¿Un borrado le da un refuerzo a Boca? Riquelme sacaría provecho de una joya para tener a un apuntado

Juan Román Riquelme está pendiente a la situación de una joya de Boca, que le podría terminar dando un refuerzo a Hugo Ibarra.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra ya se olvidó de lo que pasó en la final del Trofeo de Campeones, por lo que ahora Juan Román Riquelme se enfoca en el mercado de pases. 

Justamente una de las medidas que deberá tomar el vicepresidente de Boca es saber que hará con el futuro de Ibarra, mientras apunta diferentes refuerzos para el 2023. 

Teniendo la Copa Libertadores como objetivo, Riquelme tiene en la mira a Willer Ditta de Newell´s, donde Valentín Barco se lo podría terminar dando.

Esto se debe a que Newell´s está interesado en Barco, por lo que un requisito de Juan Román Riquelme sería meter a Ditta en la opera para que termine siendo refuerzo de Boca. Aunque mucho dependerá la renovación de contrato del lateral

 

WILLER DITTA, UNA DE LAS OPCIONES QUE MANEJA BOCA

 

Más allá de que lo que pase con Willer Ditta, Juan Román Riquelme tiene varias opciones en carpeta para que puedan llegar a Boca, ya que desea sumar al menos dos zagueros centrales. 

En Boca no descartan dejar ir a Valentín Barco a Newell´s, siempre y cuando Juan Román Riquelme pueda negociar la transferencia de Willer Ditta

Con Ditta como alternativa, Boca tiene en la mira también a Lucas Merolla, Walter Kannemann, William Tesillo y Adonis Frías, donde el que más cerca está de llegar es el defensor de Huracán.