Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se olvida del nuevo Langoni? La joya que Boca puede hacer explotar lejos de la Bombonera

Juan Román Riquelme se puede olvidar del nuevo Luca Langoni de Boca, ya que analiza darlo a préstamo para que explote en otro lado.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 07:00

El Boca de Hugo Ibarra ya se olvida de lo que le pasó en el Trofeo de Campeones, por lo que Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases, donde se viene de reforzar con los propios pibes del club como fueron los Luca Langoni, Gonzalo Morales y Gabriel Aranda entre otros. 

Pero más allá de ponerse contento por los Langoni, Morales o Aranda, el vicepresidente de Boca quiere sumar jerarquía para poder pelear la Copa Libertadores. 

A causa de poder sumar jerarquía, muchos chicos del club no van a tener su lugar por lo que Riquelme los daría a préstamo como es el caso de Maximiliano Zalazar.

Como Luca Langoni, Zalazar apareció en el último torneo e hizo ilusionar a todos los hinchas de Boca. Sin embargo, sin mucho lugar, Juan Román Riquelme lo daría a préstamo donde equipos como Talleres, Defensa y Justicia y Huracán preguntaron por él. 

 

MAXIMILIANO ZALAZAR YA SABE LO QUE ES IRSE DE BOCA

 

Más allá de que ahora se puede ir a préstamo, Maximiliano Zalazar ya sabe lo que es poder salir a préstamo de Boca, por lo que ahora lo podría hacer Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme podría definir la salida de Maximiliano Zalazar en Boca, por faltan de lugar

En otro momento, se marchó al Inter de Porto Alegre de Brasil en el que quedó jugando en la Reserva. Sin embargo, Zalazar regresó y nuevamente toma carrera para ser una joya de Boca