Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme blinda a su joya? Desde Europa vienen a la carga por una figura de Boca

Juan Román Riquelme está en alerta en Boca por lo que será el futuro de una joya de Hugo Ibarra, que ya miran desde Europa.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 08:00

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, donde primero deberá definir si continúa o no en el cargo como entrenador Hugo Ibarra. 

Una vez que defina el futuro de Ibarra, el vicepresidente de Boca se mete de lleno en la contratación de jugadores pero primero deberá estar atento para determinar que protagonistas siguen en el club. 

En está sintonía, Riquelme está en alerta por el futuro de una de las joyas del plantel que ya miran desde Europa. Se trata de Luca Langoni, que fue la gran figura del equipo.

A causa de su buena aparición, Langoni es seguido de cerca por City Group, mientras que también se le suman el Ajax, Benfica, Udinese e Inter. A raíz de esto, Juan Román Riquelme está en alerta en Boca para poder blindar a su última joya.

 

LUCA LANGONI SE GANÓ UN LUGAR EN BOCA

 

Uno de los puntos más positivo que tiene la gestión de Juan Román Riquelme es haber apostado por los pibes de Boca, donde lo afianza en la Primera como es el caso de Luca Langoni. 

Juan Román Riquelme está en alerta en Boca por el futuro de Luca Langoni que lo miran desde Europa

A pesar de haber aparecido por la lesión de Exequiel Zeballos, Langoni apareció con fuerza en la Primera y ya tomaron la decisión que se quede en la Primera para ser un jugador más en el plantel, por lo que Riquelme no necesita buscar un refuerzo para ese sector de la cancha