Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se tiene que preocupar? Desde Europa apuntan a una figura de Boca

Juan Román Riquelme encendió las alarmas ante la posibilidad de perder a uno de los pilares que tuvo Boca en la última temporada.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 08:00

En el 2022, a Boca solo le queda por delante un solo objetivo: ganar el Trofeo de Campeones -el cual disputará ante Racing o Tigre- para que Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme agreguen un nuevo título a su palmarés como entrenador y dirigente respectivamente.

A su vez, Riquelme trabaja en la preparación del equipo para lo que se viene en la próxima temporada, y eso implica asegurarse la continuidad de los jugadores que fueron importantes durante el último tiempo.

Uno de los principales objetivos que tienen en la dirigencia de Boca es renovar el contrato de Agustín Rossi, pero ese sueño se podría ver afectado por culpa de dos clubes europeos: el Elche (España) y el Udinese Calcio (Italia).

Luego de su gran rendimiento en la última temporada de Boca, Rossi, que tiene contrato hasta junio del 2023, fue sondeado por el Udienese y el Elche. Ante esta situación, Juan Román Riquelme buscará apresurar las negociaciones con el arquero para acordar la extensión de su vínculo y asegurarse su continuidad bajo los tres palos del Xeneize.

 

¿BOCA SE PUEDE QUEDAR CON LAS MANOS VACÍAS? LA PRINCIPAL PEROCUPACIÓN DE JUAN ROMÁN RIQUELME CON AGUSTÍN ROSSI

 

Hace ya varios meses que Juan Román Riquelme está intentando convencer a Agustín Rossi y a todo su entorno de efectuar su renovación por un tiempo más, pero todavía no lo logró. El vicepresidente de Boca está trabajando a contrarreloj para evitar que el arquero se vaya con el pase en su poder. ¿Elche y Udinese se lo pueden llevar gratis?

En caso de que Rossi no firme la extensión de su contrato con el Xeneize antes de diciembre, a partir de enero del 2023 estará en condiciones de arreglar un pre contrato con otro club para irse libre en junio. Además de las dos entidades europeas, también equipos del fútbol brasileño como el Flamengo están interesados en adquirir su pase. ¿Podrá Riquelme retenerlo a tiempo?

El Udinese y el Elche pusieron en alerta a Juan Román Riquelme en Boca ya que quieren quedarse con Agustín Rossi