Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene un refuerzo para Boca? "Soy hincha del club, veremos que es lo que quieren"

Un protagonista que viene de cruzarse con Boca manifestó sus intenciones de ser contemplado en el proyecto encabezado por Juan Román Riquelme.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 21:51

El Boca versión 2023 ya está en la agenda de Juan Román Riquelme. Mientras se termina de definir esta temporada, que tiene al Xeneize con expectativas en dos competencias, el vicepresidente diagrama los lineamientos del proyecto del año que viene.

Y, a priori, se avecina el retorno de viejos conocidos en La Ribera. La situación de distintos futbolistas, actualmente desempeñándose en otros clubes argentinos, es motivo de análisis de Riquelme que este domingo puso el foco en un jugador.

Nicolás Valentini fue el punto más alto de Aldosivi en la derrota frente a Boca. La actuación del zaguero central, que marcó el empate transitorio, fue tan gravitoria hasta el punto de que fue elegido como figura absoluta del duelo por la transmisión televisiva.

¿Le alcanzó para entrar en consideración de Juan Román Riquelme de cara a enero? El propio Valentini esclareció dudas: "Soy hincha de Boca, me gustaría volver. A fin de año veremos que es lo que quieren y que es lo que me conviene a mi", manifestó.

 

COMO EN CASA: EL SHOW DE NICOLÁS VALENTINI EN LA DERROTA DE ALDOSIVI FRENTE A BOCA

 

Aldosivi sufrió un traspié en La Bombonera y se hunde cada vez más en los promedios. Los dos horrores defensivos, que culminaron con los goles de Boca, opacaron el rendimiento superlativo de Nicolás Valentini que fue la gran figura del encuentro.

Si Boca no marcó más tantos, en gran parte se debió al zaguero central. Algo que se evidencian al repasar las estadísticas: Con gol incluido al equipo dueño de su ficha, lideró la marca en despejas (9) y duelos ganados (9) además de recuperar siete pelotas.

Juan Román Riquelme recibió un guiño de Nicolás Valentini, figura en el encuentro entre Boca y Aldosivi.