Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se preocupa por el futuro de una figura de Boca? "Te replanteas si esto es lo que..."

Juan Román Riquelme está atento a las declaraciones que dio el entorno de una de las máximas figuras con las que cuente Hugo Ibarra en Boca.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 10:44

En Boca se vienen semanas decisivas y tanto Juan Román Riquelme como Hugo Ibarra lo sabe. El Xeneize tiene la cabeza puesta en dos frentes: la Liga Profesional y la Copa Argentina.

En el certamen doméstico, Boca está segundo, a dos de Atlético Tucumán, con un partido menos disputado (el de Gimnasia). Y, en el torneo más federal del país, aguarda por encuentro ante Patronato de semifinales.

Pero Riquelme no deja de pensar en el futuro y es por eso que las declaraciones que se dieron en el entorno de una de las máximas figuras del club le llamaron la atención. Es por el padre de Guillermo Pol Fernández.

"Tomamos una decisión en conjunto para volver a la Argentina, cuando ves estas cosas (la tragedia ocurrida en La Plata que terminó con un hincha de Gimnasia fallecido) te replanteás si esto es lo que querés para tu familia", expresó Gustavo, padre de Pol Fernández, dejando la puerta abierta a que su hijo se vaya de Boca. ¿Juan Román Riquelme lo pierde?

 

BOCA ESTÁ ATENTO: EL PADRE DE GUILLERMO FERNÁNDEZ, SIN VUELTAS SOBRE LA SITUACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO

 

En la misma entrevista que le brindó a D Sports Radio luego de lo ocurrido en El Bosque, Gustavo Fernández, quien también es el representante de Guillermo Pol Fernández, fue contundente al respecto de cómo es la situación en el fútbol argentino y el tema de ir de visitante cuando Boca juega de visitante. 

"Los familiares que queremos disfrutar del fútbol nos vemos limitados por la violencia y tenemos que elegir a qué lugar nos conviene ir".

El futuro de Guillermo