Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme romperá el mercado? El ex Selección Argentina que la rompe en el exterior y Boca lo mira

Juan Román Riquelme puede sorprender a fin de año con un refuerzo para Boca con pasado en la Selección Argentina.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme no se detiene y para fin de año ya tendría apuntado al jugador de la Selección Argentina, Nehuén Pérez, para que sea compañero de Marcos Rojo en la zaga central, teniendo en cuenta que Boca puede perder jugadores en diciembre.

Es por eso que para sumarle jerarquía al plantel iría por el defensor de la Selección Argentina para encarar el 2023 y podrían verse beneficiada ambas partes. Es que el defensor desea ser una fija en la Albiceleste luego del Mundial, lo que por ahora no pudo conseguir estando en Italia y el Xeneize podría terminar de abrirle esa puerta.

Pero si Riquelme no logra fichar a Pérez, estaría observando a otro marcador central que ya pasó por el fútbol argentino. Se trata de Víctor Cuesta que actualmente es jugador del Botafogo, pero a fin de año tendría que buscarse club y Boca podría ser una alternativa para el defensor.

Es que Cuesta está a préstamo desde el Inter de Porto Alegre hasta fin de año cuando tendría que retornar, pero en caso de no tener lugar buscaría otra salida cedido hasta que finalice su contrato con el club que vence en diciembre del 2023. Juan Román Riquelme podría meterse en el medio y negociar con los brasileños para sacarlo una vez más y tener al ex Selección Argentina en Boca.

 

VÍCTOR CUESTA, EL EX DEFENSOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE ESTUVO CERCA DE BOCA

 

Víctor Cuesta tuvo un paso por el fútbol argentino vistiendo la camiseta de Independiente y luego partió hacia Brasil. Sus buenos rendimientos le permitieron jugar la Copa América del 2016 con la Selección Argentina, pero nunca más volvió a ser citado. El mismo reconoció que tuvo la posibilidad de jugar en Boca cuando todavía Juan Román Riquelme no era vicepresidente del club.

Juan Román Riquelme estaría observando al ex Selección Argentina, Víctor Cuesta, para reforzarla defensa de Boca

 "Era una buena opción, no se terminó dando pero hubiese sido lindo. Hablé con Marcone y me dijo: 'Vamos juntos'".