Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere a un 10 de Selección: Boca se ilusiona con tener a una figura para la Copa Libertadores

Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases que se avecina y ahora tiene en carpeta a un 10 de Selección que está en el exterior. ¿Será refuerzo de Boca?
domingo, 9 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme disfruta del presente que atraviesa Boca, pero sabe que no puede relajarse, y ya está pensando en el siguiente mercado de pases donde sabe que tendrá que salir a buscar jugadores que le den un salto de calidad.

Es por eso que el vicepresidente de Boca ya comenzó de a poco con tratativas para tratar de cerrar refuerzos que potencien el plantel actual que tiene, pensando en lo que será la Copa Libertadores 2023.

Más allá de tener a varios anotados, ahora Riquelme tiene en mente repatriar a Argentina a un 10 que es de Selección pero que hace meses se encuentra en el exterior. Se trata de Alejandro Romero Gamarra.

El Kaku Romero Gamarra actualmente se encuentra Al-Taawon de Arabia Saudita y no ve con malos ojos relanzar su carrera desde lo deportivo. Por tal motivo, Juan Román Riquelme lo tiene en carpeta para que se transforme en refuerzo de Boca y pelee el puesto con Óscar Romero, ambos compañeros en la Selección de Paraguay

LOS JUGADORES TOP QUE QUIERE BOCA PARA EL 2023

 

Alejandro Romero Gamarra es uno de los jugadores apuntados por Juan Román Riquelme para que se convierta en refuerzo de Boca en el 2023, pensando en obtener la Copa Libertadores de dicho año.

Pero no solamente Romero Gamarra es uno de los apuntados para reforzar al equipo, sino también ya se iniciaron charlas para lograr incorporar a Lucas Torreira, Ever Banera y Gary Medel. ¿Podrá llegar alguno?

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Alejandro Romero Gamarra para el 2023