Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde una opción para Boca? "No puedo asegurar si..."

Pensando en lo que será el próximo año para Boca, Juan Román Riquelme se muestra en alerta por el futuro de una figura importante.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 14:22

Boca se encuentra atravesando unas buenas semanas en lo futbolístico. Tal es así, que el juego del equipo comenzó a mejorar trayéndole alivio a Juan Román Riquelme.

Sin embargo, Riquelme es consciente que si quiere ganar la Copa Libertadores el próximo año todavía debe mejorar distintas cuestiones.

Es por eso, que si bien Hugo Ibarra viene cumpliendo, el vicepresidente sigue buscando opciones de entrenador para Boca y uno de ellos es Ricardo Gareca.

Si bien Gareca es una opción que a Juan Román Riquelme le interesa mucho, en las últimas horas una declaración del DT provocó que las ilusiones sobre una posible llegada a Boca disminuyan:  "Siento un gran cariño y admiración por el jugador peruano y por la gente. Sin embargo, no te puedo asegurar si volveré o no".

 

 

¿POR QUÉ ALGUNOS HINCHAS DE BOCA NO APOYAN LA LLEGADA DE RICARDO GARECA?

 

Si bien Ricardo Gareca supo ganarse el porte de uno de los mejores entrenadores de los últimos tiempos, varios hinchas están negados a que llegue a Boca. ¿El motivo? una decisión que tomó cuando todavía era jugador.

Y es que Gareca se formó en las inferiores de Boca, por lo que mantiene un cariño especial hacia el club. Sin embargo, en una época donde la institución se encontraba en crisis, el Tigre optó por irse del club y comenzar a vestir la camiseta de River, siendo catalogado como traición por muchos fanáticos.

Ricardo Gareca no cerró las puertas a un posible regreso a la Selección de Perú y bajan las chances de que llegue a Boca.