Club Atlético Boca Juniors

La joya de Ibarra ilusiona a todos en Boca: "Va a ser mejor que Rodrigo Palacio"

Hugo Ibarra estiró su invicto como DT de Boca tras la victoria por 2-1 ante Aldosivi y los hinchas elogiaron a una de las joyas de la institución.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 20:07

Boca venció a Aldosivi y quedó como líder del campeonato. Los de Hugo Ibarra volvieron a dejar varias dudas desde el funcionamiento, pero los errores ofensivos del Tiburón le permitieron a los locales quedar momentáneamente como punteros del campeonato, mientras una joya fue comparado con Rodrigo Palacio.

Y a pesar de las mermas en el juego que tuvo el elenco de Ibarra, los hinchas no dudaron a la hora de elogiar a una de las grandes joyas del club, a la que compararon nada menos que con Palacio, una de las figuras del siglo XXI que tuvo el Xeneize. 

Se trata de Luca Langoni, quien viene siendo clave en cada victoria de Boca. En esta oportunidad, no se pudo lucir tanto con la pelota en los pies, pero se quedó con una pelota que parecía perdida cuando las cosas estaban 1-1 y asistió a Darío Benedetto para que establezca el gol del triunfo por 2-1.

Desde aquel doblete ante Atlético Tucumán, el atacante no deja de sorprender a los fanáticos de Boca y al propio Hugo Ibarra, que pasó de tenerlo como una alternativa en el banco a una pieza fundamental en el once inicial. "Langoni va a ser mejor que Rodrigo Palacio. Guarden tw", redactó @bonzai_SSJ.

 

LOS NÚMEROS DE LUCA LANGONI EN BOCA

 

Luca Langoni tuvo su primera oportunidad en Boca bajo los servicios de Sebastián Battaglia, pero fue con Hugo Ibarra cuando explotó su potencial e incluso hizo que varios fanáticos, con su presencia, se olvidaran de Sebastián Villa y Exequiel Zeballos.

Y eso que hasta el momento tan solo disputó 16 encuentros con la camiseta de Boca, entre los cuales anotó cinco goles y una asistencia. ¿Podrá seguir brillando y llegar a ser más que Rodrigo Palacio como dicen los hinchas?

Los hinchas de Boca aseguran que Luca Langoni será mejor que Rodrigo Palacio.