Club Atlético Boca Juniors

Ibarra espera a su figura: el jugador de Boca que prepara su retorno

Hugo Ibarra tomó una determinación importante con una de sus máximas estrellas en la recta final del campeonato que pelea Boca.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 17:53

A pesar de que nadie se lo esperaba, ni siquiera los propios dirigentes, Boca se encuentra en la pelea por finalizar el año nada menos que con dos títulos más en el bolsillo. En semifinales de la Copa Argentina y entre los primeros puestos de la Liga Profesional, Hugo Ibarra sueña con consagrarse.

Por eso, Ibarra piensa en lo que viene y deberá tomar más de una importante determinación con respecto a la recta final del calendario, que incluirá la situación de algunas figuras de su plantel.

Entre ellos está Sebastián Villa, quien prepara su retorno a la Primera de Boca. Aunque mientras tanto, el DT quiere que el delantero colombiano sume minutos en Reserva para que llegue con buen ritmo a la máxima categoría nuevamente.

Villa se encuentra cada vez mejor y hace algunas horas se viralizó un video suyo en el entrenamiento de Boca, donde demostró que su pegada sigue intacta. Sin embargo, el regreso estimado al elenco de Hugo Ibarra se daría entre finales de octubre y principios de noviembre.

 

EL REGRESO DE SEBASTIÁN VILLA: ¿UN PROBLEMA PARA HUGO IBARRA?

 

A pesar de que Boca todavía no tiene un juego vistoso, Hugo Ibarra pudo encontrar una mejora en el funcionamiento y curiosamente ese hecho se dio tras la lesión de Sebastián Villa. Ahora, con su retorno, el Negro deberá ver cómo rearma el once inicial.

En su defecto, si Villa vuelve a ser titular en BocaIbarra podría optar por cambiar el esquema a un 4-3-3 y dejar en el banco a Óscar Romero o Martín Payero. Pero si quiere mantener la alineación, el que podría salir es la figura por excelencia del último tiempo, Luca Langoni.

Hugo Ibarra decidió que Sebastián Villa juegue en la Reserva de Boca antes de regresar a la Primera.