Club Atlético Boca Juniors

En Boca se vuelven locos con una estrella de Europa: "Es parecido a Palermo"

Mientras que Boca se encuentra atravesando un buen presente, los hinchas se mostraron sorprendidos con una comparación hacia Martín Palermo.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 12:24

Martín Palermo es uno de los grandes ídolos de la historia de Boca. Es así, que los hinchas se encuentran esperando a tener un jugador con las características parecidas para cumplir el objetivo de ganar la Copa Libertadores.

Mientras eso sucede, el recuerdo de Palermo sigue presente en cada fanático tanto del Xeneize como del fútbol argentino, en donde también cumplió un rol fundamental.

A raíz de eso, y tras sus grandes conquistas, en Boca se regocijan con una increíble comparación que realizó Diego Milito entre el ídolo y Erling Haaland.

"Su estructura física te hace pensar en otros delanteros centro de la talla: un Vieri en Italia o un Martín Palermo en Argentina", declaró Milito a la hora de hacer hincapié en las características físicas que posee Haaland. De esta manera, los hinchas de Boca se muestran alegres por el recuerdo mundial hacia uno de los máximos ídolos en su club.

 

 

MARTIN PALERMO Y LA ILUSIÓN DE DIRIGIR BOCA EN EL FUTURO

 

Como jugador, Martín Palermo ha dejado un gran recuerdo en los hinchas de Boca. Sin embargo, su carrera como entrenador recién está dando sus primeros pasos por lo que deberá convencer al hincha de que está capacitado para cumplir con ese rol.

"Yo creo que en algún momento me va a tocar dirigir a Boca, lo intentaré hasta el día que deje de ser entrenador. No voy forzarlo para que suceda, va a pasar cuando tenga que ser".

Diego Milito sorprendió al hincha de Boca con una comparación entre Martín Palermo y Erling Haaland.