Club Atlético Boca Juniors

En Boca se empiezan a hartar de una figura de Ibarra: "Empezá a justificar el sueldo loco y cambiá el chip porque no me compras con..."

Si bien fue gran responsable de que el conjunto de Hugo Ibarra se quedara con la victoria ante Aldosivi, no parece ser suficiente para un sector del mundo Boca.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 20:11

Boca dio un paso importante hacia el título. Con la Bombonera como escenario estelar, el conjunto comandado por Hugo Ibarra venció 2-1 a Aldosivi, recuperó la punta de la tabla de posiciones y mantiene vivo el sueño de quedarse con la Liga Profesional.

En los papeles previos, el Xeneize aparecía como candidato a quedarse con los tres puntos, sobre todo por el rival que tenía enfrente. La debilidad del Tiburón, que cometió errores defensivos, se vio reflejada en el marcador a favor de los de Ibarra.

Y uno de los que aprovechó el regalo del elenco de Mar del Plata fue Darío Benedetto. Sin embargo, su gol no parece ser suficiente para estar exento de las críticas de un sector de los hinchas de Boca que siguen criticando su rendimiento futbolístico.

"Benedetto puede ser cualquiera de nosotros y hacer ese gol. Empezá a justificar el sueldo loco y cambiá el chip porque a mi no me compras con ese gol servido", fue el comentario de un fanático de Boca en Twitter quien se refirió al juego de la figura de Hugo Ibarra.

 

DARÍO BENEDETTO, REFERENTE EN UN BOCA QUE SE ANIMA A SOÑAR

 

Sólo cuarto partidos separan a Boca de la conquista de un nuevo campeonato. En la jornada de este domingo, el Xeneize venció a Aldosivi teniendo como gran protagonista a Darío Benedetto que aprovechó un "regalito" de la defensa de los del Mar del Plata.

Con estos tres puntos, el conjunto de Hugo Ibarra alcanzó la cima con 45 unidades, uno más que su perseguidor, Atlético Tucumán. ¿Qué le queda a Boca por delante? Gimnasia de La Plata (V), Sarmiento (V), Newell's (V) e Independiente (L).

Darío Benedetto, autor de un gol en el Boca de Hugo Ibarra, sigue estando en el ojo de la tormenta.