Club Atlético Boca Juniors

En Boca apunta al futuro Weigandt: la joya que ilusiona a Riquelme

Un juvenil de la Reserva de Boca fue apuntado como el próximo Marcelo Weigandt de Juan Román Riquelme en el primer equipo.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 07:00

Si bien hoy en día no es titular, Marcelo Weigandt, surgido en las inferiores de Boca, es un jugador muy valorado por Juan Román Riquelme e identificado con el club.

Al ser reconocido hincha del Xeneize, y demostrar sus condiciones cada vez que le toca jugar, Weigandt ocupa un lugar importante en el equipo hoy en día, y por eso Riquelme se ilusiona con poder promover desde la Reserva a un jugador como él.

El principal apuntado para ello es Thomas Arrieta. Tiene solo 19 años, juega en la posición del Chelo en el combinado dirigido por Mariano Herrón y es una de las grandes proyecciones a futuro de Boca.

Al ser incierto el futuro de Marcelo Weigandt, Arrieta se ilusiona con poder tener su oportunidad en Primera División en la brevedad, mientras Juan Román Riquelme se encuentra analizando la situación y observa detenidamente su evolución. ¿Boca ya tiene a su próximo lateral?

 

THOMAS ARRIETA NO TUVO MUCHA CONTINUIDAD EN EL AÑO PERO ESTÁ BIEN CONSIERADO POR JUAN ROMÁN RIQUELME

 

En la Reserva que comanda Herrón, Thomas Arrieta no es titular indiscutido, pero de todas formas llegó a ser comparado con Marcelo Weigandt en Boca, captando la atención de Juan Román Riquelme.

De momento, en la actual temporada, Arrieta disputó solo 3 partidos, en un equipo que viene muy bien en el torneo y buscará defender el primer puesto en las 4 fechas restantes para quedarse con un nuevo título. ¿Tendrá lo necesario para suceder al Chelo?

Thomas Arrieta buscaría seguir los pasos de Marcelo Weigandt en Boca con Juan Román Riquelme