Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se lo gana de mano a un grande? La figura que le ofrecieron a Riquelme y quiso en el pasado

Juan Román Riquelme analiza a una figura que se la ofrecieron a Boca y que se la puede sacar a un grande para la Copa Libertadores.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 06:00

Después del escándalo en La Plata, el Boca de Hugo Ibarra trabaja en el duelo ante Aldosivi, mientras Juan Román Riquelme piensa en el futuro del plantel.

Sin saber lo que pasará con Ibarra, el vicepresidente de Boca deberá no sólo pensar en los jugadores que puede sumar como refuerzo, sino también en lo que se pueden ir.

En medio de esto, Riquelme mira de cerca a una figura que ya le habían acercado y que se lo puede sacar a otro grande. Se trata de Federico Mancuello que está en el Puebla de México.

Buscando más juego en el mediocampo, Juan Román Riquelme podría quedarse con Mancuello para que sea uno de los refuerzos de Boca para el 2023, que estará la Copa Libertadores como principal objetivo.

 

¿BOCA SE LO GANA DE MANO A INDEPENDIENTE A FEDERICO MANCUELLO?

 

Más allá de que a Juan Román Riquelme le acercaron a Boca el nombre de Federico Mancuello, Independiente también aparece en la lista.

Juan Román Riquelme atento a una figura que puede ser refuerzo de Boca

Con Fabian Doman, Independiente podría ir a buscar a Mancuello, que aún no tuvo ninguna oferta firme para volver al país y su último paso por Vélez fue aceptable.