Club Atlético Boca Juniors

¿Boca pierde a una de sus joyas? Desde la Premier League analizan a una promesa de Ibarra

Juan Román Riquelme está pendiente a una de las joyas que tiene Hugo Ibarra en Boca, ya que lo siguen de la Premier League.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 08:00

El Boca de Hugo Ibarra no deja de soñar en la Liga Profesional, donde enfrentará a Aldosivi con el objetivo de seguir en pelea, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases. 

Sin saber lo que pasará con el entrenador, el vicepresidente de Boca ya empieza a planificar los movimientos que tendrá en el verano, donde primero debe definir que jugadores continuarán.

En medio de esto, Riquelme se preocupa por una de las joyas de Ibarra, ya que lo miran desde la Premier League. Se trata de Luis Vázquez, que vuelve a estar en la órbita de los elencos de Europa.

Después de estar cerca de ir a Bélgica o España, Vázquez ahora es seguido por el Watford de la Premier League. Mientras tanto, Juan Román Riquelme espera una oferta formal en Boca, ya que es un jugador importante para Hugo Ibarra.

 

BOCA SE ASEGURÓ A LUIS VÁZQUEZ 

 

Más allá del interés del Watford, Boca piensa en el futuro del plantel por lo que Juan Román Riquelme se aseguró la continuidad de Luis Vázquez.

Juan Román Riquelme pendiente en Boca al futuro de Luis Vázquez

Como muchos de los juveniles, Vázquez renovó contrato hasta fines del 2026, mientras Riquelme en Boca le subió la cláusula de rescisión que pasó a  estar cerca de los 20 millones de dólares.