Club Atlético Boca Juniors

¿River de nuevo en el camino de Ibarra? La propuesta que tiene Boca para disputar el Superclásico

En el horizonte aparece una propuesta que puede volver a cruzar tanto a Boca como a River en un nuevo Superclásico. ¿Será el segundo en la Era de Hugo Ibarra?
sábado, 8 de octubre de 2022 · 20:16

El último Superclásico entre Boca y River se llevó a cabo en la actual Liga Profesional de Fútbol, dónde el elenco de Hugo Ibarra se impuso por la mínima con gol de Darío Benedetto.

Si bien ambos equipos se encuentran en plena definición del campeonato local, en las últimas horas desde Boca manejan la posibilidad de enfrentarse nuevamente con el Millonario.

Con la intención de mantenerse activo durante el Mundial de Qatar, Ibarra y el River de Marcelo Gallardo disputarán un torneo amistoso del que también participará la Lazio de Italia.

"La Lazio, durante el Mundial, podría irse al retiro en Argentina. En Sudamérica también jugaría un torneo con Boca, River y San Lorenzo. El trofeo será entregado por Su Santidad (Francisco). Acuerdo aún no cerrado faltan algunos detalles", informó el periodista italiano, Michele Criscitiello. ¿Nuevo Superclásico para Hugo Ibarra?

 

MADRID 2018: EL ÚLTIMO SUPERCLÁSICO ENTRE BOCA Y RIVER EN EL EXTERIOR

 

Es de público conocimiento que la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca y River se llevó a cabo en Madrid por los incidentes ocurridos en Argentina que llevó a la decisión de Conmebol para el cambio de sede.

Aquella ocasión fue la última en la que Boca y el Millonario se enfrentaron fuera del país. No es un buen recuerdo para los hinchas Xeneizes, ya que el conjunto de Núñez se quedó con la copa venciéndolo por 3 a 1.

Hugo Ibarra podría tener un nuevo Superclásico entre su Boca y River en medio del Mundial de Qatar.