Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene que estar en alerta: otro grande que está detrás de una figura de Boca

Después de la barbarie en La Plata, Juan Román Riquelme se puso a trabajar en el mercado de pases, ya que una figura de Boca puede decir adiós.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 08:00

Todo lo que ocurrió en La Plata, donde se produjo una enorme represión policial, generó un enorme malestar en los hinchas de Gimnasia, como así también en los de Boca, que no presenciaron el partido. Y Juan Román Riquelme está muy apenado.

El vicepresidente de Boca, que no acudió al Juan Carmelo Zerillo, sufrió todo desde su domicilio y ahora, que ya sabe que el partido ante el Lobo se reanudará el 19 de octubre, empieza a enfocarse en el mercado de pases.

Una de las grandes figuras que Riquelme puede perder para el próximo año es Agustín Rossi. Si bien todavía no acordó su renovación contractual, el arquero de 27 años está en los planes de Botafogo.

Los dirigentes del conjunto brasileño de la ciudad de Rio de Janeiro están dispuestos a competirle mano a mano a sus pares de Flamengo, que también quieren llevarse a Rossi. ¿Juan Román Riquelme podrá impedir la partida del guardameta de Boca?

 

 

EL CONTRATO QUE QUIERE AGUSTÍN ROSSI PARA RENOVAR EN BOCA

 

Agustín Rossi está pensando en la oferta que le hizo Juan Román Riquelme para renovar el vínculo con Boca, que finalizará el próximo 30 de junio del 2023.

El arquero de Boca quiere un vínculo por 3 años, que se reduzca la cláusula de rescisión y que el salario se eleve. Por el momento, no hubo respuesta por parte de Riquelme, por lo que la continuidad de Rossi en el club de La Ribera no está asegurado.

Agustín Rossi, quien no le respondió a Juan Román Riquelme sobre su renovación en  Boca, interesa en Botafogo.