Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se fija en un refuerzo que quiso River? La joya de Europa que analiza Boca

Para el próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme está pensando en un refuerzo para Boca que ya quiso River. ¿Se dará?
sábado, 8 de octubre de 2022 · 06:00

En los últimos mercados de pases, Boca y River se disputaron a varios futbolistas. Y ahora, para ganar la próxima CONMEBOL Libertadores, Juan Román Riquelme ya piensa en un refuerzo de jerarquía.

Cuando finalice el año, en el Xeneize habrá una gran limpieza, ya que Hugo Ibarra no tendrá en cuenta a varios jugadores. Por eso mismo, Riquelme analiza al reemplazante de un habitual titular.

Uno de los que puede emigrar es Carlos Zambrano, el vicepresidente de Boca está pensando en Nehuén Pérez, que estuvo en los planes de River para que llegara en este último mercado.

Pérez se encuentra en Udinese, donde tiene poca continuidad, por lo que no descarta su retorno al fútbol argentino. Y después de que se truncara su arribo a River, Juan Román Riquelme quiere tenerlo en Boca. ¿Se dará?

 

 

EL PRESENTE DE NEHUÉN PÉREZ, EL REFUERZO QUE QUIERE BOCA

En el último tiempo, Nehuén Pérez no estuvo teniendo mucha continuidad con la camiseta de Udinese. Y en Boca, que lo desean, quieren darle ritmo para que sea una opción en la Selección Argentina una vez que pase el Mundial de Qatar.

Con la camiseta de Udinese, en la actual temporada, Pérez disputó un total de 7 partidos (6 por Serie A y 1 por Copa Italia) y, hasta el momento, no ha marcado goles. ¿Llegará a Boca?

Juan Román Riquelme quiere tener en Boca al refuerzo que no pudo concretar River: Nehuén Pérez.