Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere cuidar a su joya: el jugador de Boca que ya despierta el interés en Europa

El próximo partido de Boca será escenario de la visita de distintos emisarios de clubes del Viejo Continente que vienen a la carga por uno de los mimados de Juan Román Riquelme.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 15:25

Las divisiones inferiores aparecen como uno de los ejes a partir del cual gira el proyecto de Juan Román Riquelme. Durante los últimos años, el mundo Boca fue testigo de la aparición de distintos jóvenes que evidenciaron el potencial del semillero azul y oro.

Una tónica que no sólo se sostuvo sino que se potenció aún más en el ciclo actual. Sin embargo, el hecho de darle continuidad a los jóvenes es un arma de doble filo para Riquelme: le da rédito en cancha al equipo, pero despierta el interés desde el exterior.

Y, puntualmente, Luca Langoni es una de las joyas que comienza a atrapar la atención de clubes importantes. En pocos partidos, el extremo no sólo se ganó la admiración de Boca, sino también de equipos del Viejo Continente de gran poderío económico.

Se encienden las alarmas de Juan Román Riquelme que ya sabe que Langoni estará en el centro de la escena en el próximo partido de Boca (ante Aldosivi). Distintos reportes indican que en La Bombonera estarán presentes emisarios del Tottenham, Udinese, Watford, Newcastle, Sunderland, WolfsburgoHoffenheim.

 

LA FELICIDAD DE LUCA LANGONI POR EL PRESENTE QUE ATRAVIESA EN BOCA

 

El 2022 fue escenario de la irrupción de una gran cantidad de jóvenes surgidos de las inferiores de Boca, entre los que se destaca Luca Langoni. A través de una charla en TyC Sports, el extremo talentoso expresó su felicidad por vestir la pilcha azul y oro.

"Estoy en Boca desde muy chico, y estar hoy acá con esta camiseta y poder darle una alegría a la gente es algo muy lindo. Yo trato de mejorar día a día en la semana y hacer lo que me piden los técnicos, también los más grandes me dan mucha ayuda y me hablan, yo agarro sus consejos para seguir mejorando".

Juan Román Riquelme sufre al saber que Luca Langoni es observado desde Europa. ¿Se adelanta su salida de Boca?