Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo va a buscar a Europa? “El mundo Boca es increíble, tiene una de las mejores...”

Se fue de Boca por una millonaria cifra y ahora, en su actualidad europea, se acordó del club azul y oro. ¿Hará algo Juan Román Riquelme?
sábado, 8 de octubre de 2022 · 16:52

Juan Román Riquelme no deja de pensar y preocuparse en la conformación del plantel para el 2023, un año en el que Boca nuevamente renovará el sueño de obtener la séptima Copa Libertadores de su historia.

Para ello, Riquelme sabe que debe conformar un equipo de mucha jerarquía que pueda competir cabeza a cabeza con cualquiera. Y muchos se preguntan si hará algo con una de las ex figuras que habló maravillas del club.

Se trata de Rodrigo Bentancur, el mediocampista surgido en las inferiores de Boca que logró asentarse en la élite de Europa y ahora, desde el Tottenham Hotspurs, recordó al ambiente del cuadro azul y oro.

“El Mundo Boca es increíble, tiene una de las mejores hinchadas del mundo, y haber vivido y empezar mi carrera en ese club ha sido único”, dijo Bentancur sobre la institución que tiene como vicepresidente a Juan Román Riquelme en diálogo con ESPN Uruguay.

 

 

LAS GRANDES AMISTADES QUE LE QUEDARON A RODRIGO BENTANCUR DE BOCA

 

Rodrigo Bentancur debutó en Boca en 2015 y, hasta fines de 2016 -cuando fue vendido a la Juventus, supo ser un nombre importante en el once titular del Xeneize, que en aquel momento tenía grandes figuras y era dirigido por Guillermo Barros Schelotto. En ese sentido, el uruguayo recordó su etapa.

“¿Qué me dejó mi etapa en Boca? Muchísimos recuerdos, me dejó grandes compañeros como Fernando Gago, Daniel Díaz, Pablo Pérez, Cristian Pavón, me han quedado amistades muy grandes”.

Rodrigo Bentancur habló maravillas del Mundo Boca y elogió a la hinchada.