Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo tenía guardado bajo siete llaves: se conoció cual es el refuerzo top por el que Boca ya negocia

Juan Román Riquelme ya trabaja en silencio para el siguiente mercado de pases y empezó negociaciones con un jugador de elite. ¿Será el refuerzo top de Boca para el 2023?
sábado, 8 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme está expectante con lo que pueda pasar en este fin de año de Boca, ya que puede consagrarse campeón de la triple corona, sin embargo, ya trabaja en silencio en el siguiente mercado de pases, donde irá a la carga por jugadores importantes.

Es que el vicepresidente de Boca sabe que más allá que el planten en el 2022 se potenció con juveniles que aparecieron, necesita refuerzos de jerarquía para pelear la Copa Libertadores que tendrá el próximo año.

Por tal motivo, Riquelme tiene a muchos apuntados que piensa que le pueden dar ese salto de calidad que el plantel está buscando y ya trabaja en las sombras por uno. Se trata de Lucas Torreira.

Torreira actualmente se encuentra en el Galatasaray de Turquía pero en varias oportunidades contó sus intenciones de jugar en el Xeneize. Es por eso, que Juan Román Riquelme busca cumplirle el deseo y quiere que sea refuerzo de Boca en el 2023. ¿Llegará?

LUCAS TORREIRA ES FANÁTICO DE BOCA

 

Lucas Torreira es uno de los refuerzos top que Juan Román Riquelme tiene apuntados para Boca de cara al 2023. El propio uruguayo, en varias ocasiones contó su fanatismo por el Xeneize y sus intenciones de jugar en el club. ¿Se le cumplirá el deseo?

"El sueño sigue estando y se sigue alimentando. Pasa el tiempo y yo por Boca sigo sintiendo algo muy lindo. Si no se da pronto, será en los próximos años".

Juan Román Riquelme negocia para traer como refuerzo de Boca a Lucas Torreira