Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo mira con atención? El jugador que espera su regreso a Boca

Juan Román Riquelme mira con atención a un jugador que espera con ansias su regreso a Boca para el 2023.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 22:00

El Boca de Hugo Ibarra no deja de pensar en la Liga Profesional, donde Juan Román Riquelme espera que siga luchando para terminar la temporada con una nueva vuelta olímpica. 

Pero mientras el equipo piensa en poder consagrarse en la Liga Profesional, el vicepresidente de Boca ya empieza a planificar el 2023 que tendrá como objetivo levantar la Copa Libertadores.

En esta línea, Riquelme no sólo está analizando las salidas o los refuerzos que buscará para Ibarra, sino que además está pendiente a los jugadores que deben regresar. Como es el caso de Nicolás Valentini.

Estando a préstamo en Aldosivi, que será el rival del Boca de Hugo Ibarra, Juan Román Riquelme estará pendiente al desempeño que tendrá Valentini, que puede ser una alternativa para Ibarra en el 2023.

 

NICOLÁS VALENTINI, OTRO CENTRAL PARA BOCA

 

A pesar que este año perdió a Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila, Juan Román Riquelme supo fabricar centrales en Boca, que aparecieron como emergencia pero le rindieron a Hugo Ibarra, donde ahora se sumará Nicolás Valentini.

Juan Román Riquelme mira de cerca a Nicolás Valentini que puede regresar a Boca

Después de su paso por Aldosivi, Valentini será una nueva alternativa para Boca que ya cuenta con Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Jorge Figal, Gabriel Aranda y Facundo Roncaglia.